miércoles, 30 de noviembre de 2016

Holloway ataca a Aldo mientras Pettis muestra respeto: "Gran carrera"

Montagem-Max-Holloway-x-Anthony-Pettis (Foto: infoesporte)En una conferencia telefónica con los medios de comunicación el martes, Anthony Pettis y Max Holloway dejaron sus provocaciones entre sí un poco de un lado a vísperas del UFC 206 en Toronto, que se realizará el 10 de diciembre, y respondieron a una serie de preguntas sobre el campeón lineal de peso pluma José Aldo, con elogios y otras con provocaciones. El ganador de este duelo por el título interino podrá desafiar al brasilero a continuación por la unificación de los cinturones de categoría.

Pettis, ex campeón de peso ligero y que viene de una victoria en su debut entre los plumas - sobre el brasilero Charles do Bronx - mostró respeto por Aldo.

- Para mí, Aldo sigue siendo el Aldo. Todo el mundo pierde. Él perdió ante McGregor en 13 segundos, pero sigue siendo un campeón dominante. Sea quien sea el campeón de esta división, voy detrás de él. Pero no estoy centrado en Aldo, tengo una semana para esta pelea y estoy centrado en ella.

Por otra parte, Max Holloway bromeó sobre el brasilero y prometió una "vacuna" para una enfermedad que "diagnosticó" en Aldo, ademas de elogiar a su próximo rival.

- Ese hijo de *** fue diagnosticado con "cobardía", es lo que ha tenido ultimamente. Cuando él decida luchar, tengo una vacuna para él (...). Aldo hace mucho tiempo dice que quiere luchar, luchar y nada. Ahora estamos Pettis y yo que podremos dar un espectáculo en Canadá. Él (Pettis) fue campeón antes, defendió su título varias veces, es uno de los mejores en la actualidad. Estoy con ansias de entrar a la jaula con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada