viernes, 4 de noviembre de 2016

Joanna prevé un "regreso dificil" para Ronda: "Vimos lo dura que es Amanda"

Joanna Jedrzejczyk; UFC 193; Ronda Rousey (Foto: Reprodução/Instagram)Más de un año después de perder el título de los gallos ante Holly Holm, Ronda Rousey volverá a subir al octágono el 30 de diciembre en el UFC 207 en Las Vegas, cuando enfrenta a la actual propietaria del cinturón de la categoria, Amanda Nunes.
Fan de Ronda, Joanna Jedrzejczyk cree que la americana no la tendrá fácil en su regreso. La polaca, que ahora entrena con Amanda en el ATT, ve a la brasilera como "una gran campeona."

- Estoy muy feliz con su regreso. Ella necesitaba un tiempo para digerir la derrota y tuvo ese tiempo. Esta pelea va a ser muy difícil, porque hemos visto lo dura que es Amanda. Es una gran campeona. Esta división está loca, tuvo muchas campeonas diferentes últimamente, pero Amanda demostró contra Miesha. Será una pelea dificil para Ronda, pero ella es experimentada, ya está en este juego durante mucho tiempo, fue campeona durante un largo periodo. No sé cómo va a estar mentalmente, es difícil de predecir, pero, técnicamente, tiene armas para ganar - dijo Joanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario