miércoles, 2 de noviembre de 2016

John Lineker enfrenta a TJ Dillashaw en el UFC 207, el 30 de diciembre en Las Vegas

TJ Dillashaw x John Lineker (Foto: Getty )El sueño de John Lineker de competir por el cinturón de peso gallo (hasta 61kg) está más cerca que nunca desde que subió de categoría.
Fuentes cercanas al UFC indicaron que la compañía marcó el choque del brasilero contra el ex campeón TJ Dillashaw para el 30 de diciembre en el UFC 207 en Las Vegas (EE.UU.), el último evento de la organización este año. La noticia fue dada inicialmente por el sitio estadounidense "Espn.com".

"Manos de Piedra" viene de seis victorias consecutivas, las cuatro últimas en la división de 61kg, después de varios problemas con el corte de peso entre los moscas (hasta 57kg) - en su última pelea en la nueva categoría, Lineker volvió a tener problemas con el peso. Sus más recientes resultados positivos contra Michael McDonald y John Dodson, llevaron al especialista en boxeo al segundo lugar entre los pesos gallos en el ranking del UFC.

Dillashaw es el ex campeón de la categoría y fue destronado por Dominick Cruz en enero de este año, por decisión dividida. Volvió a pelear en julio de este año y venció a Raphael Assuncao por decisión unánime. Número 1 en el ranking, él ahora depende de una victoria sobre Lineker para ganar una nueva oportunidad por el cinturón de peso gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario