martes, 29 de noviembre de 2016

Khabib "jubila" oso y afirma haber hecho sparring con león

Khabib Nurmagomedov urso mma (Foto: Evelyn Rodrigues)Uno de los luchadores más duros en el UFC, Khabib Nurmagomedov ganó más notoriedad cuando reveló que uno de los secretos de su éxito eran los entrenamientos de wrestling con osos.
Ahora, el ruso parece haber reemplazado el viejo "compañero de entrenamiento" por otros animales igualmente temibles: un león. En el sitio "TMZ", el peso ligero dijo que ha hecho una sesión de sparring con el "rey de la selva."

- Yo pare un poco de entrenar wrestling con los osos, porque la última vez me lastimé la rodilla entrenando con uno. Ahora estoy empezando, no a entrenar wrestling, pero a hacer sparring con un león. Hace dos meses, cuando empecé a hacer mi campamento para enfrentar a Michael Johnson, hice unos cuantos rounds con un león en el sur de Rusia. Fue muy parejo, pero es sparring, nadie puede ver. No hicimos vídeo o nada, porque el sparring es secreto. En mi próximo campamento tal vez hagamos un video. No puedo decir quien ganó, es secreto - dijo Nurmagomedov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario