lunes, 28 de noviembre de 2016

La mejor escuela de boxeo de Lima Norte


Conoce Peru Fight Academy Lima Norte, a quien consideramos la mejor escuela de boxeo de Lima Norte, una academia de primer nivel; con equipamiento deportivo totalmente importado, profesionales altamente calificados y los más variados horarios de entrenamiento.

Peru Fight Academy está ubicado en Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi) en Los Olivos. Más informes: 383-8738, RPC/WhatsApp: 962 740 772. A continuación les decimos porqué es considerada la mejor academia de boxeo de Lima Norte:
  • Tienen la mayor cantidad de sacos para boxear de todo Lima Norte; sacos de la marca Fairtex, de distintas formas (para trabajar golpes curvos, rectos, etc). Fairtex es considerada una de las mejores marcas a nivel mundial debido a su calidad.
  • Tiene equipamiento de la marca mexicana Cleto Reyes, considerada la mejor marca de boxeo del mundo. Aquí podrás entrenar con guanteletas, escudo y peras (pera rápida, pera loca o pera cielo-tierra, pera 8 estilo mexicano) de la marca Cleto Reyes. 
  • Los entrenadores que tienen son destacados ex-integrantes de la Selección Peruana de Boxeo y en la actualidad boxeadores profesionales invictos con mas de 4 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina. 
  • Esta academia tiene gran variedad de horarios; su primer horario comienza a las 6:10 am y el último es a las 9:35 pm; además también tienen clases de boxeo los días sábados y domingos. También entrenan los feriados.
  • En esta academia si no tienes guantes de boxeo no te preocupes porque la escuela de boxeo Peru Fight Academy te prestan los guantes de boxeo todo el tiempo que los necesites. Y no te preocupes por la higiene ya que te obsequian guantes quirúrgicos para tu mayor cuidado.
  • Poseen un ring de entrenamiento para trabajar el sparring y también realizan torneos internos de forma regular.
  • Tienen equipos de acondicionamiento físico especial para el boxeo como soga de fuerza, barras y paralelas, pasamanos, pelotas medicinales, kettebells, rip 60 (equipo de trabajo de fuerza en suspensión), escalera de reacción, escaladora (para el acondicionamiento de los antebrazos) y mucho más...

Esto es lo más destacado por lo cual Peru Fight Academy es considerado el mejor gimnasio de boxeo de Lima Norte; si quieres entrenar acá los puedes encontrar en la Av. Izaguirre 959 (Al frente de la Clínica Cori e Indecopi) en Los Olivos, Lima Norte - Perú. Más informes: 383-8738, RPC/WhatsApp: 962 740 772, www.PeruFightAcademy.com o escríbeles a PeruFightAcademy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario