viernes, 4 de noviembre de 2016

McGregor le dice a Alvarez: Yo lo jubilaré esa noche

Conor McGregor (Foto: Getty Images)Conor McGregor dijo una vez que hay tres maneras de derrotar a un hombre, físicamente, mentalmente y verbalmente.
El jueves, en una entrevista por teleconferencia, el irlandés continuó la batalla mental y verbal contra Eddie Alvarez, con quien hará la pelea principal del UFC 205 en Nueva York, valiendo el título de peso ligero de la organización. Conor afirmó que su oponente probablemente se jubilará después del duelo:

- El está pensando que es un juego. Miras para estas personas y ves que ellas aun no ven la realidad, tratan de desviar la mirada, lo convierten en algo más. Cuando estábamos cara a cara, él estaba saltando alrededor, haciendo caras ... Actúan como si fuera parte de un juego, y yo los veo quebrándose. En el octágono, los veo siendo quebrados por mí. Los ojos cambian, están dando vuelta. Ellos tienen una descarga eléctrica en todo el cuerpo, y ahí están en modo de supervivencia, presas del pánico. Es algo que espero suceda. Yo lo jubilare esa noche. El hizo muchas guerras, cayó muchas veces. Ustedes pueden ver el efecto de las guerras en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario