jueves, 17 de noviembre de 2016

McGregor pide US$ 100 millones para hacer una pelea de boxeo con Mayweather

Conor McGregor, Treino aberto, UFC 205 (Foto: Jason Silva)El intercambio de provocaciones entre el campeón de dos categorías del UFC, Conor McGregor, y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, está a todo vapor.
Después de que "Money", se dijera insultado al ser comparado con el irlandés, y Conor responda con un "quiero verlo hablar en mi cara", McGregor incluso trató de hacer un discurso respetuoso en una aparición en un club nocturno en los Estados Unidos, pero fracasó.

- Mucho respeto por Floyd. Él es un gran hombre de negocios en lo que se propone. Es un animal en lo que pretende hacer. Pero en cuanto a una pelea real, como un combate puro no tiene armas, Floyd no quiere nada de eso. Él no está preparado para ello.

Retirado de los rings, Mayweather nunca fue derrotado y es considerado uno de los más grandes en la historia del boxeo. Para que McGregor lo enfrente en su área, el precio tendría que ser alto. De hecho, muy alto.

- El quiere un desafío de boxeo, no quiere una pelea. Yo quiero US$100 millones en efectivo para luchar contra él dentro de las reglas del boxeo. Él tiene miedo de una pelea de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario