lunes, 7 de noviembre de 2016

Miesha Tate se dice en contra de la creación de la división femenina de peso pluma en el UFC

Miesha Tate Pesagem UFC 200 (Foto: Evelyn Rodrigues)Antes del peso pluma, que venga el peso mosca. Esa es la opinión de Miesha Tate sobre la adición de nuevas categorías de peso entre las mujeres en el UFC.
En un almuerzo que reunió a la prensa para el lanzamiento del UFC 205, que tiene lugar en Nueva York el sábado, la ex campeona de peso gallo de la organización, que se enfrentará a Raquel Pennington en el card principal del evento, habló sobre el tema que le interesa directamente a Cris Cyborg, y no se mostró a favor de la causa que defiende la brasilera, que es crear su categoría de peso en la organización, para que ella pueda disputar un cinturón sin tener que, según ella, arriesgar su vida para llegar al límite de peso gallo que es 61,2kg.

- En lo personal, creo que la división de los pesos plumas se debe quedar en el Invicta y Cyborg debe luchar en un peso pactado de 63.5kg, o tratar de llegar al limite de los 61,2kg del peso gallo. En mi opinión, antes de crear la categoría femenina de los pesos plumas tiene que establecerse primero el de los pesos moscas. Creo que, por orden de preferencia, el peso mosca tiene que venir antes del pluma, tendría más sentido. No creo que haya muchas buenas atletas de alto nivel en el peso pluma para justificar la creación de la categoría en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario