jueves, 17 de noviembre de 2016

Nate felicita a Conor, pero dice que la trilogía sería una "mala idea" para el irlandés

Conor McGregor Nate Diaz UFC 196 pesagem (Foto: Jason Silva)El único atleta en vencer a Conor McGregor en el UFC, Nate Díaz sabe que está entre los posibles aspirantes al cinturón de peso ligero (hasta 70 kg), que le pertenece al irlandés desde el pasado sábado en el UFC 205, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se convirtió en el primer luchador en la historia de la organización en contar con títulos en dos categorías diferentes al mismo tiempo, ya que también es el campeón de peso pluma (hasta 66kg).
El americano felicitó al Notorius por su conquista, pero dijo que venció al rival las dos veces que lo enfrentó, aunque cada uno ha salido con una victoria (Díaz por la sumisión, y McGregor por decisión dividida).

- Felicidades a Conor, él hizo un gran trabajo, consiguió los dos cinturones. Pero los dos sabemos lo que ocurrió en nuestras últimas peleas, y eso del mejor de todos los tiempos, eso debe terminar porque no recuerdo que ningún mejor de todos los tiempos haya recibido tanto como el recibió en nuestras dos últimas peleas. Sin denigrar, pero eso es lo que siento por toda esta situación. El UFC también sabe que es una mala idea para él - dijo en una entrevista para "ESPN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario