lunes, 14 de noviembre de 2016

Nurmagomedov desafía a McGregor y dispara, " el UFC tiene que hacer esta pelea"

Khabib Nurmagomedov x Michael Johnson (Foto: Jason Silva)Una secuencia de ocho victorias - una de ellas contra Rafael dos Anjos, ex campeón del UFC - Khabib Nurmagomedov esta cada vez más próximo a disputar el cinturón de peso ligero, actualmente en posesión de Conor McGregor.
Cansado de esperar una oportunidad, el ruso dijo después del UFC 205 - en la cual finalizó a Michael Johnson - el sábado en Nueva York, que merece ser el siguiente retador por el título del irlandés.

- Creo que el UFC tiene que hacer esta pelea (contra Conor). Hablé con Dana al final de cada round. Le dije: "Oye, no me mandes más contratos de mentira. Quiero un contrato de verdad ". Y él respondió: "Sí, pero usted tiene que finalizar esta pelea." Y devolví: "Yo soy el único que se lo merece. Después de esta pelea, quiero un contrato de verdad ". El dijo: "Ok, vamos a finalizar esta." Yo finalicé la lucha contra Johnson y estoy esperando el acuerdo. Tal vez en Brooklyn, en el UFC 209, el 11 de febrero o el 12 en Las Vegas, en cualquier lugar. No importa. Rusia, Irlanda, puedo enfrentarlo en la casa de él o en cualquier lugar. Sé que todos ustedes saben que me lo merezco.

1 comentario:

  1. Pero me temo que Dana cuidara a Mc Gregor. El negocio de el UFC ahora es que Mc Gregor sea imbatible...

    ResponderEliminar