jueves, 3 de noviembre de 2016

Para Woodley, si GSP no vuelve, Demian merece ser el retador

Tyron Woodley UFC MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)El camino de Demian Maia para conseguir una oportunidad por el título de peso welter (hasta 77kg) ha sido larga, pero si dependiera de los próximos en disputar el cinturón de la categoría, Tyron Woodley, defensor del título, y Stephen Thompson, el brasilero puede estar cerca de tener su oportunidad.
- Desde un punto de vista deportivo, tendría sentido que Demian Maia luche con el ganador del UFC 205, pero si Georges St-Pierre vuelve, él merece tener una oportunidad - dijo Woodley durante una conferencia telefónica con la prensa el miércoles.

Thompson siguió la misma línea que el campeón. El retador dijo que no es momento de hablar de GSP, ya que no se sabe qué va a pasar con la situación del canadiense, que discutió con Dana White, a través de la prensa en los últimos días y al parecer se amistaron después de las reuniones. Sin embargo, dijo que el ex campeón se merece una oportunidad por el título en caso de regresar, pero hoy en día, Demian es el que se lo merece más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario