miércoles, 9 de noviembre de 2016

Rashad dice que está "decepcionado" con su salida del UFC 205: "Estoy sano"

Rashad Evans (Foto: Reprodução Twitter)Rashad Evans está fuera de la pelea el próximo sábado contra Tim Kennedy en el UFC 205 en Nueva York. Nacido en el estado, el americano dejará de realizar un sueño.
Incluso en el avión camino a la ciudad, Rashad recibió una carta de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York para informarle de que no había sido autorizado de enfrentar a Kennedy. De acuerdo con el luchador, una resonancia magnética realizada el 19 de octubre reveló "resultados irregulares." La Comisión pidió nuevas pruebas a Evans, que se negó a hacerlos. Rashad no quiso revelar el problema medico.

- Estoy decepcionado. Estoy sano. No quiero que nadie se preocupe por mí. Estoy bien, físicamente hablando. Nunca me sentí mejor. Es sólo la comisión y sus reglas. Me imagino que tienen una política de tolerancia cero en este sentido. (...) Hombre, yo tenía algo especial para Tim. Esto no cambia el hecho de que yo quiero pelear. En la vida, si no es una cosa, es otra. Yo no me voy a poner triste por eso - dijo Evans, que ahora quiere pelear en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario