jueves, 24 de noviembre de 2016

Rival de Gadelha refuta acusación de la CABMMA de haber simulado golpe

Claudinha Gadelha (Foto: Marcos Ribolli)Además de la derrota ante la brasilera Claudia Gadelha en el UFC Sao Paulo el sábado, la estadounidense de peso paja Cortney Casey todavía se vio acusada por la Comisión Atlética de MMA de Brasil (CABMMA) por haber simulado sufrir un golpe ilegal.
El miércoles, la luchadora decidió hablar acerca de la controversia y dijo que tiene miedo de las acusaciones, que también se las hicieron llegar a través de las redes sociales. Ella negó haber falsificado sufrir la patada dada por Gadelha en la tercera ronda, cuando estaba sentada en el octágono.

En una entrevista con "MMAJunkie" el pasado martes, el director de operaciones del Comité Brasilero, Cristiano Sampaio dijo que el árbitro Fernando Portella no habría castigado a la brasilera con la pérdida de puntos por que Casey en realidad habría simulado sufrir el golpe. La acusación fue que la americana habría tratado de aprovecharse de la situación para detener la pelea y descansar. Casey rechazó la afirmación.

- Yo estaba allí, fui pateada en la cabeza (...). Yo sé lo que pasó. Ella sabe lo que pasó. Si ella no me hubiera pateado en la cabeza, ella no se habría detenido y puesto sus manos sobre mi y decirme que lo sentía. Ella no habría iniciado la ronda diciendo que lo sentía. Después de la pelea ella no me habría dicho que lo sentía, y entonces en  la sala (después de la pelea) dijera que estaba triste por patearme en la cabeza. Ella sabe que yo estaba en el piso - dijo Casey en "MMAJunkie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada