martes, 15 de noviembre de 2016

Romero habla sobre provocación de Bisping en el UFC Nueva York: "Ya entre en su cabeza"

Yoel Romero UFC 205 (Foto: Jason Silva)El sábado pasado, Yoel Romero noqueó a Chris Weidman con un rodillazo violento en la cartelera principal del UFC 205 en Nueva York. El performance del cubano fue tan sorprendente, que hizo que Dana White declare que el "Soldado de Dios" sería el siguiente retador del cinturón de Michael Bisping.

El campeón de peso medio, fue al Madison Square Garden y apareció haciendo gestos obscenos a Romero al final de la pelea. Para el atleta del American Top Team, sin embargo, la reacción de inglés era típica de los que tienen miedo de la confrontación:

- Ya lo tengo. Por supuesto que ya estoy en su cabeza. Sí (él tiene miedo de mí). Hace cuatro años, yo vivía en Alemania, acababa de mudarme de Cuba, donde tenía una gran reputación en el wrestling y era reconocido internacionalmente. En ese momento,  Michael Bisping entrenaba con Rampage Jackson en Inglaterra y me pidió que los ayude con el wrestling. Parece que él se olvidó de eso, porque después de lo que ocurrió con la USADA, me llamó un tramposo, mentiroso y creo que se olvidó de que un día le pidió ayuda al "mentiroso" aquí. Cuando un animal muerde la mano que te da de comer es porque algo tiene que pasar - dijo el medallista de plata en wrestling en los Juegos Olímpicos de Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario