miércoles, 23 de noviembre de 2016

Romero sugiere pelea contra Bisping en el UFC 208: "Fiesta de jubilación"

Yoel Romero, pesagem ufc 205 (Foto: Jason Silva)El intercambio de provocaciones entre el campeón de peso medio Michael Bisping y su probable retador Yoel Romero ganó más combustible el martes, después de que el luchador cubano prometiera jubilar al inglés en el encuentro entre los dos, que ganó rumores que sucedería el 21 de enero en el UFC 208, en la ciudad de Anaheim, California. El UFC aún no ha anunciado ninguna lucha de este card.

En su cuenta de Twitter, Romero dijo que "si los rumores son ciertos, voy a ser el anfitrión de la fiesta de jubilación del 21/1" y etiquetó la cuenta Bisping en la publicación.

Romero, invicto en el UFC con ocho victorias, noqueó al ex campeón Chris Weidman en el UFC 205 en Nueva York hace diez días. El triunfo incuestionable sobre el  estadounidense lo puso en la posición numero uno de la fila para enfrentar al inglés dueño del cinturón, que venció a Dan Henderson por decisión unánime a principios de octubre. Poco después de la lucha de Romero, Bisping admitió el choque, pero pidió que se lleven a cabo pruebas de antidoping semanales para el posible rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario