jueves, 3 de noviembre de 2016

"Sé que no tengo los senos más grandes, pero quiero ser una leyenda", dice Joanna

Karolina Kowalkiewicz Joanna Jedrzejczyk coletiva UFC 205 (Foto: Getty Images)Carismática fuera del octágono y devastadora dentro de el, Joanna Jedrzekczyk suelen dar fuertes declaraciones en sus entrevistas.
Esta vez, en una conferencia telefónica con la prensa para promover el UFC 205, que se lleva a cabo el 12 de noviembre, cuando se enfrentará a su compatriota Karolina Kowalkiewicz por el cinturón de peso paja (hasta 52kg), la polaca dijo que sabía que "no es la más bonita", pero que quiere ser recordada en el futuro como la mejor luchadora de MMA en la historia y que su objetivo es retirarse como campeona invicta del UFC.

- Me rompí la mano dos veces y eso no fue bueno para mí. Estuve ausente mucho tiempo, pero ahora me siento muy bien, así que estoy lista. Yo sé que no soy la más bonita y no tengo los senos más grandes o no soy estadounidense, pero quiero que la gente me recuerde como la mejor luchadora, invicta de MMA y campeona del UFC. Quiero ser una leyenda. Quiero que la gente hable de mí en 5, 10, 20 años, que fui la mejor luchadora de MMA, que fui una de las mejores campeonas del UFC. Eso es lo que quiero. Sólo quiero retirarme como campeona invicta. Ese es mi objetivo y deseo hacer realidad este sueño - dijo la campeona de peso paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario