sábado, 12 de noviembre de 2016

"Si tengo un buen performance, voy a volver pronto a la cima," apuesta Miesha

Miesha Tate (Foto: Jason Silva)Miesha Tate fue del cielo al infierno en cuatro meses. Ganó el título de peso gallo al finalizar a Holly Holm en marzo, y perdió de la misma manera contra Amanda Nunes, retroceso que le costó el título. Hoy, "Cupcake" vuelve al octágono contra Raquel Pennington en el UFC 205 en Nueva York, el primer paso hacia la reanudación del puesto número 1.

Pennington suma tres victorias consecutivas en el UFC, y Miesha cree que vencerla será un gran paso hacia el tope de la categoría, como lo declaró en el "Media Day", el miércoles.

-  Ella tiene una buena base en el boxeo y un buen grappling. Yo tengo un buen plan de lucha, pero prefiero mostrar antes de hablar de ella. Pero estoy segura de la victoria en este duelo de estilos. Estoy agradecida de que el UFC me haya colocado en contra de una chica dura, que viene de tres victorias consecutivas. Dice mucho acerca de lo que piensa el UFC de mí. Así que si tengo una buen performance, voy a volver pronto a la cima. Es muy importante. No quiero llenarme de derrotas, odio eso. Así que quiero ir allí de nuevo y volver a la columna de los ganadores. Ese es mi objetivo. Quiero tener la victoria más impresionante de mi carrera. Yo necesito volver a subir allí. Necesito un gran cambio. Estoy muy emocionada por esto. Necesito hacer bien este trabajo. Quiero borrar esta derrota tan pronto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario