miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sin adversario en el UFC 206, Kennedy desafía a Spider, Belfort y hasta Lesnar

Tim Kennedy tomada oficial de peso UFC 205 (Foto: Jason Silva)Sin entrar en el octágono desde septiembre del 2014, Tim Kennedy fue programado para enfrentar a Rashad Evans en UFC 205 en Nueva York el 12 de noviembre, pero fue sorprendido por una determinación de la comisión atlética local que no liberó a su  oponente para luchar después de haber encontrado "cosas irregulares" en un examen de resonancia magnética antes de la pelea.

Ahora, la Comisión Atlética de Canadá vetó la liberación médica de Rashad para Toronto, que estaba prevista para el 10 de diciembre. Desesperado por la falta de oponente a poco más de dos semanas para el evento, Kennedy fue a Twitter para desafiar a Anderson Silva, Vitor Belfort y hasta al peso pesado Brock Lesnar.

"@SpiderAnderson Sé que ha pasado un tiempo desde que ganó una pelea. Tal vez yo soy una pelea fácil. Soy malo en el wresting, engo un intercambio horrible. #Ufc206?", Escribió.

Luego siguió con las para el brasilero Vitor Belfort:

"@vitorbelfort, el # ufc206 necesita otra pelea. Acepto a luchar en un peso pactado para compensar tu cuerpo de papá # despuésUSADA".

El último avistamiento de Kennedy fue el peso pesado Brock Lesnar, quien no pelea desde el UFC 200, cuando regresó de su retiro del MMA y fue derrotado por Alistair Overeem. La superestrella de la WWE fue atrapado en el antidoping antes y en el día de la pelea.

" @BrockLesnar el #ufc206 te necesita. No voy a darte una gran paliza. Incluso  puedes ir a cazar en Canadá después de la pelea", tuiteó el americano.

Tim Kennedy, Twitter (Foto: Reprodução)

No hay comentarios:

Publicar un comentario