sábado, 19 de noviembre de 2016

Sin miedo en la cabeza: Morales quiere noquear a Thominhas para ganar aficionados

Thomas Almeida, Albert Morales, encarada UFC São Paulo (Foto: Marcos Ribolli)La confianza de un luchador puede manifestarse de diversas formas, tales como en las entrevistas, por ejemplo, por las declaraciones de impacto. Albert Morales, rival de Thominhas Almeida este sábado en el UFC Sao Paulo, en el Gimnasio Ibirapuera, decidió externalizar lo contrario.
El atleta, que se cortó el pelo con letras que significan "sin miedo", no se intimida por enfrentar a una de las promesas de Brasil en el MMA.

- Luchar en Brasil significa mucho para mí, porque practico jujitsu de siempre. Me encanta la cultura brasilera, como mucho açaí. Es una gran cosa para mí. Thomas Almeida es uno de los mejores peleadores en la división, probablemente top 5 en mi opinión. Venir aquí y tener la oportunidad de pelear con alguien como él demuestra que el UFC me está dando una oportunidad, y estoy emocionado por noquear a Thomas en su país y ganar algunos fans brasileros. Creo que gano en la segunda ronda por nocaut o nocaut técnico. Si la lucha va al piso, lo voy a finalizar. Voy a terminar la pelea en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario