martes, 8 de noviembre de 2016

Sin prisa para volver al UFC, William Patolino disfruta la mejor etapa de su vida

Patolino voltou a lutar após um ano e oito meses com grande estilo: nocaute no primeiro round sobre Bojan Kosednar (Foto: Divulgação/ Fight 2 Night)El momento era no sólo para ganar sino para mostrar que estaba de vuelta. Y eso es lo que hizo William Patolino. Con un devastador nocaut en 4m27s del primer round sobre Bojan Kosednar, en el evento co-estelar de la noche del Fight 2 Night, el sábado pasado, el ex TUF regresó a la jaula después de un año y ocho meses sin pelear.
En una entrevista poco después de la victoria en la salida de vestuarios, habló de la felicidad de tener el sufrimiento de los entrenamientos compensado:

- Estoy de vuelta, gracias a Dios. Estuve mucho tiempo alejado, todo salia mal. Pasé un año y ocho meses fuera, pero regresé. He entrenado tanto para esta pelea que estaba sin sentimiento de responsabilidad de tener que ganar. Por primera vez en mi vida he luchado sin ese peso. Mi entrenamiento fue mucho más difícil que esta lucha. Incluso llegue a llorar en el entrenamiento. Pero, gracias a Dios, estoy de vuelta. Y ahora de aquí hacia adelante. Estoy seguro de que vamos a traer muchas victorias, voy a representar a nuestro equipo. Y es eso. Estoy de vuelta, hombre.

El luchador también habló sobre un posible regreso al UFC, pero dijo que no se precipita. El objetivo ahora es seguir trabajando, cuidando de la vida personal, y dando un paso a la vez:

- (La victoria) es el primer paso para volver al UFC, pero no tengo prisa de nada. Tengo que cuidar de mi vida personal, mi trabajo. Creo que es pronto para pensar en volver al UFC. Tengo que pensar en progresar en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario