lunes, 14 de noviembre de 2016

Sin saberlo, Conor tomó el cinturón de Woodley "prestado" en el UFC 205

Conor McGregor x Eddie Alvarez (Foto: Jason Silva)Conor McGregor ganó el título de peso ligero del UFC, consagrándose como el primer luchador de la organización en tener dos títulos en diferentes divisiones de forma simultánea, Conor McGregor exigió por micrófono que la organización le entregue su segundo cinturón.

- ¿Dónde está mi segundo cinturón? Le rindo 4.2 mil millones de dólares a ustedes y ustedes no me dan mi p ... cinturón? Acabe de ganar y ya quieren quitármelo - dijo, haciendo que la producción del UFC saliera por el Madison Square Garden para "cazar" un nuevo cinturón para entregárselo al irlandés.

Poco después, el presidente del UFC, Dana White, le entregó otro cinturón a McGregor, que posó en el octágono con dos títulos. En la rueda de prensa, el jefe reveló que el cinturón, en realidad, había sido emprestado por Tyron Woodley.

- Fuimos a los bastidores y le pedimos a Tyron Woodley, que nos preste su cinturón. Pero él lo tomó de vuelta. Digamos que sólo nos dejó tomar prestado su título - explicó Dana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario