viernes, 4 de noviembre de 2016

Tony Ferguson dice que irá tras la sangre de Dos Anjos en Mexico

Tony Ferguson UFC 199 (Foto: Evelyn Rodrigues)El americano, Tony Ferguson no mostró el más mínimo temor a enfrentarse al ex campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos, en el evento principal del TUF América Latina Finale 3, que tiene lugar este sábado en la Ciudad de México.
En declaraciones a la prensa en la Ciudad de México el jueves, el luchador dijo que su objetivo es frustrar al brasilero como lo hizo con sus últimos ocho oponentes. Para Ferguson, los que buscaron atacarlo le dieron lo que quería: una verdadera lucha.

- Lo vi darse por vencido. Hubo peleas en el que se fue a la esquina frustrado. Yo hago eso con cualquier oponente que quiera ir para el frente. Edson Barboza y Josh Thomson fueron mis dos mejores peleas porque me dieron lo que quería, que era una verdadera lucha.

El americano dice que está preparado para los ataques Rafael dos Anjos. De hecho, incluso hasta espera que se produzcan. Con el cuerpo blindado por los entrenamientos, Ferguson admite que irá tras la sangre del ex campeón.

- Va a tratar de darme con las rodillas y cosas por el estilo, pero mi cuerpo está listo, amigo. Si me aciertas con todo lo que tienes, usted me da la pelea que quiero. Será mejor que lo hagas, Rafael. Veo la lucha terminando antes de tiempo, ya sea con un nocaut o una finalización. Voy tras la sangre el sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario