lunes, 7 de noviembre de 2016

Tony Ferguson: "Fue la manera que quería, Dos Anjos no me ofreció riesgo"

Tony Ferguson UFC México 3 (Foto: Getty Images)Tony Ferguson consiguió la victoria más importante de su carrera el sábado cuando venció al ex campeón de peso ligero del UFC Rafael dos Anjos con una sorprendente superioridad en la Ciudad de México.
Tras el duelo, el americano, que acumula nueve victorias consecutivas en la categoría, dijo que no se sintió amenazado por el brasilero en ningún momento.

- Fue de la manera en que quería que fuera. Honestamente, yo estaba allá atrás pensando que quería finalizarlo en el segundo round, pero realmente quería ponerme a prueba. Quería probar mi durabilidad y ver cómo el camp de entrenamiento en Big Bear había funcionado para mí (...) "RDA" no me ofreció ningún riesgo. No me sentí en peligro en ningún momento. Mi entrenador Eddie Bravo me dijo que yo le había dicho que le iba a romper la mandíbula en el segundo round. Y uno de mis entrenadores, incluso en casa, me dijo: "dale una patada en la mandíbula, y hazlo darse por vencido." Y entonces empecé a hacer esto, vi la expresión de dolor en su rostro, y cada vez que defendió sus patadas bajas, vi que no quería estar allí conmigo en el octágono. Así que quise luchar los cinco rounds para asegurarme de que toda la división sepa quien realmente soy yo - dijo en el sitio web "MMA Junkie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario