lunes, 21 de noviembre de 2016

Usman: "Pongan a Demian al frente mio y yo acabo con él en el 1° round"

Kamaru Usman (Foto: Jason Silva)La victoria indiscutible en contra Warlley Alves en el UFC Sao Paulo dejó al nigeriano Kamaru Usman soñar alto en la categoría de los pesos welter.
En la conferencia de prensa después del evento, cuando se le preguntó si él habría pedido enfrentar a Demian Maia por una cuestión de confianza o si sólo estaba haciendo marketing, Usman aseguró que confía en su juego y repitió el reto, comparándose con nada menos que Conor McGregor .

- Esto aquí es pelea. No es como si un jugador de fútbol americano universitario desafiara un tipo en la NFL. Demian Maia estuvo en la cima durante mucho tiempo, pero mi estilo lo vencería. Lo sé porque yo estudio su estilo. También sé que la gente me mira y dice que tengo pocas peleas en el UFC, pero Conor McGregor también tuvo dos peleas en el UFC cuando dijo que sería campeón. Aquí nadie entrena conmigo y no saben de lo que soy capaz. Mis entrenadores y mis compañeros de entrenamiento lo saben, y yo también lo sé. He dicho y lo repito: Pongan a Demian al frente mio y acabo con él en el primer round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario