martes, 8 de noviembre de 2016

Werdum lamenta la salida de Rafael Dos Anjos de Kings MMA: "Una pena"

Fabricio Werdum Sensei Combate (Foto: Reprodução / SporTV)Unos días antes de su pelea contra Tony Ferguson, el brasilero Rafael dos Anjos hizo pública su inesperada salida de la academia Kings MMA.
El ex compañero de entrenamiento en el equipo dirigido por Rafael Cordeiro, Fabricio Werdum se refirió a la "separación" del dúo que llevo a Dos Anjos al cinturón de los pesos ligeros del UFC, pero trató de evitar cualquier controversia entre su amigo y el entrenador.

- Es todo muy reciente, el maestro Rafael Cordeiro dio la entrevista, Rafael dos Anjos también habló sobre el tema y, de hecho, soy amigo de todos. No sé al 100%, pero cada uno tiene sus motivos, sus razones y creo que es una pena. Me llevo muy bien con Rafael dos Anjos, sigue siendo mi amigo, a pesar de que no somos más del mismo equipo, realmente es una pena. Los chicos estaban todos tristes y cada uno tiene que seguir su camino. La convivencia será menor, pero no voy a dejar de invitar a Rafa para venir aquí a la casa para un asado - dijo Werdum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario