miércoles, 16 de noviembre de 2016

Woodley revela que el UFC le dio las gracias por "prestarle" el cinturón a Conor

Tyron Woodley, pesagem ufc 205 (Foto: Jason Silva)Cuando noqueó a Eddie Alvarez el sábado en el UFC 205 en Nueva York, Conor McGregor quería hacer una foto histórica, luciendo el cinturón de peso pluma y el de peso ligero, en la parte superior del octágono. Pero, por extraño que parezca, la organización no tenía los títulos preparados para ese el momento. La solución fue pedirle prestado el cinturón al campeón de peso welter, Tyron Woodley, que acababa de defenderlo contra Stephen Thompson.



- Soy un buen hombre de negocios. Yo amo a Reed Harris (Vicepresidente del desenvolvimiento de los atletas del UFC). Él es el hombre. Siempre fue muy directo conmigo, para bien y para mal, y amo a Reed Harris. Fue Reed quién lo hizo, sus manos tomaron el cinturón y se lo llevaron a la jaula ... Reed Harris es el hombre. Amo a Reed Harris - dijo Woodley al programa "The MMA Hour".

Tyron también reveló que el UFC lo buscó para darle las gracias por la actitud. Esto se debe a que él y Conor tuvieron un rose durante la semana del evento, y el campeón de peso welter tenía razones para no querer "prestarle" su título.

- Me dijeron lo grande que era como una persona por estar dispuesto a hacer algo así. Sobre todo después de las amenazas hechas por Conor McGregor hacia mí, y que yo este dispuesto a hacer algo asi, y que eso demuestra la clase de hombre que soy y el carácter que tengo. Pero he hecho algunas llamadas, y espero que expresen financieramente su gratitud también.


Conor McGregor x Eddie Alvarez (Foto: Jason Silva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario