miércoles, 7 de diciembre de 2016

Aldo dice que el UFC "es un desastre"

José Aldo UFC MMA (Foto: Raphael Marinho)No es de hoy que José Aldo no se ahorra las críticas al UFC. Ni siquiera el hecho de haber retomado el puesto de campeón lineal de peso pluma (hasta 66kg) parece haber cambiado la cabeza del brasilero.
En una entrevista exclusiva con Combate.com, el luchador usó palabras duras para comentar sobre el modus operandi de la empresa para determinar a los retadores para el título en diferentes divisiones, y clasificó como un "desastre" a la organización, citando las situaciones de Khabib Nurmagomedov en los ligeros (hasta 70 kg), Demian Maia en el peso welter (77kg) y Ronaldo Jacaré en el peso medio (hasta 84kg).

- El UFC es un desastre desde hace mucho tiempo. No sólo con Aldo, esto ya está sucediendo mucho antes. Eso avergonzó al peso pluma, ahora el peso ligero, Khabib (Nurmagomedov) firmó dos contratos para luchar por el título y no peleó. También en los 77kg, tienen a Demian (Maia) esperando, Ronaldo Jacaré ya esta asi hace mucho más tiempo. Por mi tranquilo, fui campeón dominante por mucho tiempo, pero la situación de Jacaré que siempre que le gana a alguien le dicen que va a luchar por el cinturón y nunca pelea? Y por cierto parece que nunca va a luchar. El desastre esta generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario