miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aldo dice que Holloway se negó a luchar y que disputará el título interino de los ligeros

Max Holloway x José Aldo  (Foto: Getty)La pelea entre José Aldo y Max Holloway, que se esperaba para el UFC 208 en Brooklyn, por la unificación de los cinturones de peso pluma, no se llevara a cabo en este evento.
Al menos eso es lo que dijo el luchador brasilero y campeón lineal de la división en una entrevista con MMA Fighting. Aldo afirma que Holloway, que ganó el título interino en el último día 11, se negó a luchar, y fue más allá: dijo que posiblemente vaya a luchar por el título interino de la categoría de arriba, la división de peso ligero que tiene a Conor McGregor como campeón lineal.

- No (creo que vaya a haber pelea), la lucha en Brooklyn no se llevará a cabo. Ahora, espero y creo que voy a luchar a principios de marzo. El día 3 o 4, no lo recuerdo (el UFC 209 se lleva a cabo el 4 en Las Vegas). Creo que pronto van a anunciar una pelea por el título interino de peso ligero conmigo. Ellos han tratado de encontrar un oponente y - sorpresa, sorpresa - al menos uno ya se negó a pelear conmigo. Estoy esperando para ver a quién encontraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario