sábado, 31 de diciembre de 2016

Amanda Nunes cree en la jubilación de Ronda Rousey: "No aguanta más"

Amanda Nunes; UFC 207 (Foto: Evelyn Rodrigues)Amanda Nunes comenzó su reinado como campeona del UFC en julio. Este sábado en el UFC 207, defendió - con éxito - la primera vez su título contra Ronda Rousey, noqueada en sólo 48 segundos en la pelea principal del evento.
Mientras que la carrera de la "Leona de los Rings" esta en aumento, "Rowdy" va saliendo de la escena después de su segunda derrota consecutiva.

La brasilera declaro en la rueda de prensa después del show, que cree en la jubilación de Ronda Rousey, que permaneció  apartada de todo desde que fue destronada por Holly Holm en noviembre del 2015, duelo que marcó el inicio de su caída.

- Yo dije que ella era una leyenda del deporte, pero que descanse y piense si realmente quiere hacerlo de nuevo. Ella ya es millonaria, no necesita estar lesionandose. Estoy segura de que se retirará porque no aguanta más. Si continúa, ella sabe que no va a tomar el cinturón de mí. Ella piensa que es boxeadora. No sé por qué piensa eso.

2 comentarios:

  1. bueno la verdad es que el boxeo de ronda no es bueno debio buscar el clinch y utilizar su ventaja que esl judo y llevarla al suelo si iba a comer unos golpes pero tenia que buscar el clinch o el derribe no se equivoco igual le paso a werdum se pone a boxear con misic en vez de utilizar el derribe y listo jujitso con el como hacia royce gracie

    ResponderEliminar
  2. en la mma tu tienes que utilizar el arte que mas dominas si es jiujitso bueno utilizalo esa es tu arma principal y si te pones a boxear te joden, lo dijo daniel comier contra jhonsson que el tenia que comerse unos golpes para derribarlo y llevarlo al suelo y alli lo estrangulo si se pone a boxear con el lo coñacea ya que el primer roaud anthony jhonsson un striker nato lo mando a la lona

    ResponderEliminar