miércoles, 28 de diciembre de 2016

Amanda Nunes: "Ronda está jugando con la persona equivocada"

Amanda Nunes UFC 207 (Foto: Evelyn Rodrigues)La campeona de peso gallo del UFC, Amanda Nunes, hará su primera defensa del título el viernes contra Ronda Rousey en el evento principal del UFC 207 en Las Vegas, EE.UU.

A pesar de ser la dueña del cinturón, la brasilera vio a la organización concentrar toda la promoción del card en el regreso de su rival al octágono, incluso con Rousey permaneciendo distante y evitando el contacto con la prensa y con los fans desde su derrota ante Holly Holm en noviembre del 2015.

- Ronda dicta mucho el ritmo de la pelea con esos juegos mentales y sus adversarias anteriores terminaron entrando mucho en ese juego. La primera en no caer fue Holly y yo creo que por eso Holly Holm tuvo tanto éxito aquella la noche. Pero no sé que esta mal con esta chica, para ser bien sincera. Si ella quiere jugar esos jueguitos, está jugando con la persona equivocada. Estoy muy centrada y sé cómo voy a detenerla - dijo la brasilera en una entrevista para un grupo de periodistas en Las Vegas el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario