viernes, 23 de diciembre de 2016

Amanda Nunes: Ronda Rousey ha sido extraña y dramatica con los medios

Amanda Nunes; cinturão; UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)A las vísperas del UFC 207, al mundo de las MMA le ha llamado la atención la ausencia de Ronda Rousey en los medios de comunicación.
Las conversaciones con la prensa han sido muy raras antes del desafío de enfrentar a la actual campeona de peso gallo Amanda Nunes. Ronda ya dejó en claro que decidió evitar mucho contacto con el mundo exterior y la promoción del evento en Las Vegas para dedicarse exclusivamente al entrenamiento. Por otra parte, la brasilera dijo que no entendía esta postura de la estadounidense.

- Sí, creo que ella ha sido muy extraña con todo. Esto es MMA, la gente hablará bien de ti, la gente va a hablar mal de ti. Tienes que estar preparado para ello. Ustedes (los medios) son parte de nuestras vidas, parte de nuestras carreras. Tenemos que hablar con los medios de comunicación, porque es parte de nuestro trabajo. Ella ha sido muy dramática y extraña con ello. Ella sabe que esto es normal - dijo que la "Leona" en FOX Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada