jueves, 1 de diciembre de 2016

Cris Cyborg asegura dejar el UFC si no hay una nueva división para su peso

Cris Cyborg UFC Brasília (Foto: Getty Images)La pelea más grande de la brasilera Cris Cyborg en el MMA no ha sido dentro de la jaula, sino fuera de ella.
Ella trata a toda costa que la mayor organización de este deporte, el UFC, cree nuevas divisiones entre las mujeres, ya que hoy en día hay sólo dos - el peso gallo (hasta 61kg) y el peso paja (hasta 52kg). Cyborg, que suelen luchar en los plumas (65,7kg) en el Invicta, admite que dejará el UFC pronto si no abren una categoría que incorpore su peso. Otros eventos que ya están en la mira de la brasilera, como lo reveló en una entrevista con el diario peruano "El Comercio".

- Voy a seguir luchando para abrir más divisiones (en el UFC). Si no hay una división en el UFC, voy a ir a alguna compañía como Rizin, Bellator u otro evento en mi división. Voy a seguir luchando por ella. Quiero permanecer en las 145 libras (65,7kg), se que no es bueno para mi salud tener que bajar a las 140 libras (63,5kg). Lo principal es que hay dos peleas en mi categoría. Me quedaré y veré si el UFC abre mi división. Si no lo hace, me iré - dijo Cyborg, quien reveló tener dos peleas más en los 65,7kg en el contrato con el UFC, donde peleó dos veces en el peso pactado de 63,5kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario