jueves, 29 de diciembre de 2016

Cro Cop noquea a King Mo en los cuartos del final del GP de RIZIN

Cro Cop x King Mo, Rizin Grand PrixA los 42 años de edad y cerca del retiro, Mirko Filipovic esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El hecho fue confirmado en la madrugada del jueves, cuando "Cro Cop" ganó por nocaut a Muhammad Lawal, "King Mo" en el segundo round del Gran Prix de fin de año del evento japonés Rizin.
La etapa final se llevará a cabo este sábado, cuando el croata se enfrente a Baruto Kaito en la semifinal del torneo - en la otra llave, Amir Aliakbari enfrenta a Valentin Moldavsky. Los ganadores se enfrentaran en la final, que se lleva a cabo en el mismo día.

El primer round de confrontación fue dominado parcialmente por King Mo, ya que el estadounidense logró un derribo al inicio principio y se mantuvo dominante durante unos minutos. 

En el siguiente round, Cro Cop parecía cansado, pero todavía era capaz de defender las embestidas de Mo en el intento de derribarlo. En una de ellas, Filipovic logró conectar un hermoso gancho en el cuerpo a cuerpo y continuó con una secuencia de duros golpes que llevaron al americano al suelo. El juez detuvo la pelea al 1m41s del segundo round.

1 comentario: