sábado, 31 de diciembre de 2016

Cyborg provoca a Ronda tras la segunda derrota: "La mejor de todos los tiempos?"

Cris Cyborg (Foto: Reprodução / ESPN)Amanda Nunes pasó por Ronda Rousey como un huracán, noqueando a la ex judoka en sólo 48 segundos. Y la segunda derrota por nocaut de la americana no podía pasar desapercibido por su mayor rival, Cris Cyborg.

La brasilera, que estaba en Japón acompañando a la luchadora Gabi García en su duelo por Rizin FC, utilizó su cuenta de Twitter para comentar el desempeño de "Rowdy".

"Creo que ahora sabemos por qué esta lucha nunca ocurrió ... La mejor de todos los tiempos? No creas todo lo que los medios de comunicación te dice. Buena," escribió Cyborg, que también publicó en Facebook una foto de Amanda Nunes haciendo la señal de silencio.

Twitter; Cris Cyborg (Foto: Reprodução)

2 comentarios:

  1. holly descubrio la kriptonita de ronda que era el boxeo y se la aplico cyborg le da una paliza ya que ella es una stiker nata

    ResponderEliminar
  2. de valentina no se pero ella le falta algo hace puras fintas pero no se no le veo como puede ganarle amanda, como lo explico tiene una buena tecnica en kick boxing pero no moja ni empapa las peleas por ejm la lleva al piso pero no hace el trabajo de sumisiones e igual cuando boxea no se queda un poco le falta algo como mas desicion por ejm no como ciborg que va tirando coñazo y arrollando le falta dominar mas un arte que supuestamente es el kickboxing

    ResponderEliminar