jueves, 29 de diciembre de 2016

Dana dice que Werdum rechazó peleas contra Cigano y Overeem en el UFC 207

Dana White UFC 207 (Foto: Evelyn Rodrigues)Dana White no está nada contento con Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Los pesos pesados estaban programados para enfrentarse entre sí por segunda vez en el UFC 207, que tendrá lugar el viernes en Las Vegas, pero el duelo finalmente fue cancelado seis días antes del evento, después de que el estadounidense fuera impedido por la Comisión Atlética de Nevada de permanecer en el card por razones médicas.

En una entrevista con Combate.com, el brasilero Junior Cigano afirmo que se ofreció a reemplazar a Velázquez, pero el duelo no fue aceptado por Werdum, que negó la información e incluso provocó al ex rival. En una conversación con la prensa el miércoles en Las Vegas, el presidente del UFC no sólo confirmó que el duelo contra Dos Santos fue ofrecido, sino también contra otro oponente: Alistair Overeem.

- Werdum rechazó dos peleas. Uno de ellas fue contra Junior dos Santos. Werdum rechazó esa lucha. Hay diferentes maneras para rechazar una pelea. Yo puedo llamar y decir "¿Quieres esta lucha?" Y que la persona responda : "No, no quiero esta lucha" O la persona podría decir. "Sí, por $ 800.000 y participación en el pay-per-view ". Eso es rechazar una pelea. Luego le ofrecimos una lucha contra Alistair Overeem en Brooklyn y se negó - dijo el jefe, quien también afirmó que" Vai Cavalo" no recibirá parte de su pago por no luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario