martes, 6 de diciembre de 2016

Dana: " Le ofrecimos dos peleas por el cinturón de peso pluma y Cyborg se negó"

Dana White; UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)En una entrevista con el podcast "UFC Unfiltered," el presidente de la organización, Dana White, reveló que le ofreció dos veces la disputa del título de peso pluma a Cris Cyborg, y la brasilera se negó en ambas oportunidades.
Según él, la brasilera primero afirmó que no podía llegar al límite de la categoría - 65,8kg - en ocho semanas de preparación para enfrentarse a la ex campeona de peso gallo Holly Holm, y luego, sin ninguna justificación, también se negó a luchar contra Germaine de Randamie.

- Le ofrecí una pelea por el título de peso pluma contra Holly Holm a Cris Cyborg hace un mes. Tenía ocho semanas para prepararse, y ella dijo que no podía hacer el peso. Después de eso, yo le ofrecí una nueva lucha por el título de peso pluma contra Germaine de Randamie para el UFC 208, que se llevará a cabo el 11 de febrero, y de nuevo se negó, sin darme excusas. Ella se negó a dos peleas por el título de peso pluma, y una de ellas fue por no poder dar el peso en ocho semanas. No sé lo que pasó por su cabeza.

Cris Cyborg, entrevista Sensei (Foto: Reprodução SporTV)

1 comentario:

  1. Como que que paso por su cabeza, no llega la peso, le ha dicho mil veces que ese no es su peso.

    ResponderEliminar