jueves, 8 de diciembre de 2016

Dana White confirma la apertura del peso pluma femenino "con o sin Cris Cyborg"

Dana White UFC MMA (Foto: Jason Silva)La noticia de que Cris Cyborg habría rechazado dos peleas en el UFC en su categoría de peso, el peso pluma (hasta 65,7kg), sorprendió al mundo de las MMA el martes.
La información, sin embargo, no dejó en claro si el UFC pretendía sólo darle a la brasilera un título oficial, o de hecho abriría la división de peso para todas las mujeres - actualmente, la organización sólo tiene dos divisiones abiertas para mujeres, la de peso paja (hasta 52,2kg) y la de peso gallo (hasta 61,2kg). El presidente del UFC Dana White confirmó el miércoles,  que la organización pretende crear la nueva categoría, independientemente de la participación de la brasilera.

- Ella recibió dos ofertas para pelear en los 65,7kg y se negó en ambas. En la primera pelea, ella dijo que tenía sólo ocho semanas y no fue suficiente para llegar a los 65,7kg, y no dio ninguna razón por la segunda vez. Pero la respuesta es sí, vamos a crear una división de peso pluma, ya sea con o sin Cris Cyborg - dijo White para "Fox Sports".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada