viernes, 9 de diciembre de 2016

Dana White: "No tengo miedo de darle más dinero a Georges St-Pierre"

Dana White coletiva UFC 205 (Foto: Jason Silva)El ex campeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre reveló en la televisión canadiense "TSN", que recibió una carta del UFC, el día que asistió al lanzamiento de la Asociación de Atletas del MMA, pidiendo volver a renegociar su acuerdo con la compañía.

El atleta, quien está retirado desde el 2013, anunció en octubre que estaba libre de su contrato con el UFC, que fue desmentido posteriormente por la organización. Sin embargo, el jueves, el presidente del UFC, Dana White, declaró públicamente que existe la posibilidad de renegociar los términos con el atleta canadiense.

- Tengo una muy buena relación con Georges y, sí, por supuesto que nos gustaría que él vuelva a luchar. El problema es que Georges tiene un acuerdo. Él está bajo contrato con nosotros en este momento, pero tiene un acuerdo. No tengo miedo de darle más dinero a Georges St-Pierre, pero tiene que ser algo verosímil - dijo Dana en el programa de radio "Chad Dukes x The World".

No hay comentarios:

Publicar un comentario