sábado, 3 de diciembre de 2016

Después de la agresión, Roy Nelson se disculpa con "Big" John McCarthy

Roy Nelson chute John McCarthy UFC Brasília (Foto: Reprodução/Instagram)Después de agredir al árbitro "Big" John McCarthy en la pelea contra Antonio Silva en el UFC Brasilia, Roy Nelson emitió un comunicado pidiendo disculpas al árbitro.
El estadounidense, que había recibido nueve meses de suspensión y una multa de US $ 24.000 como castigo del STJDMMA, tuvo la oportunidad de reducir su condena a seis meses de suspensión y una multa de US $ 13.700 si se disculpaba formalmente hasta el 31 diciembre. Y Nelson lo hizo.

- En primer lugar, me gustaría pedirle disculpas a los fans, que son los que hacen nuestro deporte, con la Comisión Brasilera, con John McCarthy y el resto del mundo, a mi equipo y en especial a mi familia por mis acciones en mi última pelea.

Mis acciones estaban fuera del estándar. No tengo nada en contra de nadie, incluyendo a John McCarthy. Admito que cometí un error. No puedo disculparme lo suficiente con John McCarthy, con la Comisión y con los aficionados de todo el mundo. No puedo esperar para estar nuevamente en el octágono para entretener a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada