martes, 20 de diciembre de 2016

Después de vencer a Frankenstein, Craig quiere luchar contra Shogun en el UFC Escocia

Paul Craig x Henrique Frankenstein UFC (Foto: Getty Images)Antes de su debut en el UFC, el dia 17, contra Luis Henry Frankenstein, Paul Craig era otro luchador más con un buen record, que quería una victoria para dejarle una buena impresión a los jefes de la organización.
Sin embargo, después de acabar con la invencibilidad del brasilero con una finalización en el segundo round, el escocés de peso semi pesado creció en confianza y dijo que desea un oponente mejor rankeado y, si es posible, una "la leyenda brasilera."

- Henry estaba invicto con 12 victorias, era un top 20 en la división y, ahora, no acepto a nadie menos que un oponente rankeado entre los 15 primeros. Estoy caminando para hacer algunas "ondas" entre los semi pesados del UFC. Esta división será mía. Se viene una edición del UFC en Escocia en el 2017, pero no sé cuándo. Espero que sea durante el verano, para poder entrenar duro, ya que es el momento en que las escuelas están cerradas. Y quién sabe si puedo luchar con una leyenda brasilera. Sabes que sería genial? Si me enfrentara a alguien como Rogerio Nogueira o Mauricio Shogun. Sería muy bueno - dijo Craig en el sitio web "MMA Junkie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario