jueves, 29 de diciembre de 2016

Dillashaw habla sobre Lineker: "Todo el mundo tiene un poco de miedo de sus manos"

TJ Dillashaw UFC 207 (Foto: Evelyn Rodrigues)No haber recibido la soñada revancha contra Dominick Cruz después de haber sido derrotado en enero de este año dejó a TJ Dillashaw desanimado.
En declaraciones a la prensa el miércoles, Dillashaw se mostró mas tranquilo en relación a no poder recuperar de inmediato el cinturón, y dijo que creía que su posición en el ranking - número uno - sería suficiente para conseguir la pelea.

- Al principio estaba molesto por no recibir la revancha, pero ahora tengo un rival muy duro por delante. Si no me centro en John Lineker, el va a arranca mi cabeza. Creo que esta pelea es buena para mí, para construir mi camino a donde quiero estar y dejar claro lo que quiero hacer. Estoy enfrentando al número dos del mundo, y uno de nosotros será el próximo retador. 

Cuestionado de cual sería su principal atractivo para buscar la victoria contra Lineker, Dillashaw elogió su velocidad y su capacidad atlética, pero hizo hincapié en el poder de nocaut del brasilero, aunque desdeñando su parte técnica.

- Creo que ser completo y tener buena velocidad y capacidad atlética son buenas cosas que tengo en contra de John Lineker. Su mejor atributo es su poder de nocaut - todo el mundo tiene un poco de miedo a la fuerza de sus manos. Ahí es donde se basa todo su juego. Me veo finalizando la pelea. Como soy muy completo, puede ser de cualquier forma. Pero creo que puedo ser lo suficientemente agresivo para noquear. El no es muy técnico y tiene muchos defectos en su juego, y voy a tratar de aprovechar todos ellos. Estoy seguro de que mi próxima pelea será la pelea por el título. Voy a luchar con Lineker, ya que no puedo rechazar una pelea.

1 comentario:

  1. easa pelea fue papaya para tj peleo practicamente con un enano lineker no tiene vida en ese peso es muy pequeño y que pega duro pero a tj ni siquiera lo movio

    ResponderEliminar