jueves, 1 de diciembre de 2016

Dos Anjos analisa "año difícil" y avisa a Conor: "Loco por golpearlo"

Rafael dos Anjos Treino Aberto UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)En el 2016, Rafael dos Anjos tuvo un año para olvidar: perdió dos peleas, el cinturón de peso ligero del UFC y se quedó en blanco después del período más consistente y victorioso de su carrera. La reaparición - advierte - se realizará en el 2017.
El cinturón negro está lejos de su objetivo en la categoria, sin embargo, sabe que ella tiene un nuevo campeón: Conor McGregor, el torturador de Eddie Alvarez en el UFC 205 en Nueva York.

El irlandés, por cierto, sería su oponente en marzo en el UFC 197. Semanas antes del evento, programado para Las Vegas, Rafael dos Anjos se vio obligado a abandonar la confrontación por una lesión. La mira del brasilero apunta a la parte superior de la división, donde esta Conor McGregor.

- Creo que va a durar mucho tiempo, porque él no va a luchar por el cinturón tan pronto. El va a encontrar la manera de luchar por otra categoría, como lo hizo en el peso pluma. No estoy aquí para hablar de este tipo, no. No tengo una bola de cristal, yo soy la "Madre Dina" (para saber cuánto tiempo McGregor tendrá el cinturón) ... No me agrada ese loco. Le faltó el respeto a mi familia y a mí. Estoy loco por golpearlo - dije el peso ligero

No hay comentarios:

Publicar un comentario