martes, 20 de diciembre de 2016

El UFC anuncia pelea entre Gilbert Durinho y Paul Felder para el UFC 208

Montagem UFC Gilbert Durinho x Paul Felder  (Foto: Editoria de arte)El UFC anunció la noche del lunes un duelo más para el UFC 208, evento del dia 11 de febrero del 2017 en Brooklyn, Nueva York. El peso ligero Gilbert "Durinho" Burns se enfrentará al luchador estadounidense Paul Felder.
El es el quinto luchador brasilero confirmado en el evento - sin contar con José Aldo, que dijo que se enfrentará a Max Holloway, pero la pelea aun no esta confirmada por la organización.

Gilbert Durinho buscar en Nueva York su recuperación después de sufrir la segunda derrota de su carrera en septiembre pasado contra Michel Trator. El experto en jujitsu perdió dos de las últimas tres peleas, ambas por puntos, y tiene un record de 11 victorias (siete de ellas por sumisión) y dos derrotas.

El estadounidense Paul Felder también busca la recuperación después de una pérdida ante otro brasileño, Francisco Massaranduba, en la misma fecha que Durinho enfrentó a Trator en el UFC Brasilia el 24 de septiembre. Conocido por hacer peleas emocionantes el luchador de ascendencia irlandesa tiene un récord de 12 victorias (siete de ellas por nocaut) y tres derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario