martes, 6 de diciembre de 2016

Fabio Maldonado quiere remplazar a Wand en pelea contra Cro Cop

UFC Fábio Maldonado (Foto: Ivan Raupp)El luchador brasilero Fabio Maldonado está fuera del Imortal FC 6 que se llevará a cabo en Curitiba el sábado, cuando se enfrentaría a James Mónaco por el cinturón inaugural de la categoría de 104kg.
Una infección en las encías y una cirugía local sacaron a Maldonado de la pelea. Por otro lado, puede surgir una gran oportunidad. Maldonado se ofreció a tomar el lugar de Wanderlei Silva en la lucha con Mirko Cro Cop, prevista para el día 29 de este mes, en el evento japoneses Rizin FF 3.

- Es rápido (la recuperación). Incluso dije que aceptaría sustituir a Wanderlei. Creo que no podría luchar ahora, pero después no tendría ningún problema. Todavía no me han respondido, aun no hablo con Sartori (Stéfano, su manager). Estaba en un ritmo tan bueno para luchar ahora que creo que incluso creo que si podría (hacer la lucha contra Cro Cop). Tendría que tener una liberación del "Fight Nights". Si saliera esa liberación sería más fácil. Y si ellos (el Rizin) me aceptaran también - dijo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario