lunes, 26 de diciembre de 2016

Ferguson dice que Conor no quiere pelear con él, "No habla de mí"

Tony Ferguson UFC 199 (Foto: Evelyn Rodrigues)Segundo en el ranking de peso ligero, Tony Ferguson, a diferencia de otros luchadores de la división, no parece muy preocupado por la probable larga ausencia de Conor McGregor de los octógonos.
El actual campeón tiene la intención de dedicar ese tiempo al embarazo de su novia, y el nacimiento de su primer hijo que se llevará a cabo en mayo. Mientras tanto, Ferguson llama la atención sobre el hecho de que su nombre es poco comentado por el irlandés.

- En serio, las personas hacen lo que quieren hacer. Este es el mundo de la lucha. No estoy preocupado o con miedo de absolutamente nadie que no esté hablando de mí. Este chico (McGregor) no quiere saber nada de mí. Este individuo fue derrotado por el número 5 en el mundo (de hecho, ahora es el sexto), Nate Díaz. Todo el mundo está hablando acerca de que el sea el mejor, el mejor. Estoy como, "Hombre, el perdió con el número 5. Yo soy el número dos." Soy el único nombre que él no habló por ahí - dijo en el programa estadounidense "The MMA Hour"

No hay comentarios:

Publicar un comentario