domingo, 18 de diciembre de 2016

FFC 24: Luis De La Puente quiere el título de los 57 kilos

El prospecto Luis De La Puente irá en busca de otra victoria cuando enfrente al ecuatoriano Julio Vidal en el FFC 24: Estela vs. Pereira, este miércoles en El Rosedal de Surco.

La promotora de Jackson Mora, Fusion Fighting Champinship, se caracteriza por crear nuevas estrellas en el ámbito de las artes marciales mixtas peruanas y Luis De La Puente (4-3), quien el próximo miércoles tendrá su quinta participación dentro del FFC, viene creando buenas expectativas.

"Ardilla" volverá a la jaula luego de haber superado a Alejando "Fito" Berrocal en el FFC 23: Nene vs. Huracán.

"Me siento bien y estoy haciendo lo que me gusta", comentó De La Puente. "Espero que las cosas salgan como en mis entrenamientos. Estoy totalmente concentrado para esta pelea".


En este FFC 24: Estela vs. Pereira, De La Puente tendrá como rival de turno al ecuatoriano Julio Vidal (4-1), quien estará haciendo su debut internacional. Para el producto de Contacto Livre, esta pelea será la oportunidad de seguir creando un nombre y mostrar su talento dentro de la jaula.

"Primero está ganar y después, como todos ya saben, buscar el título de los cincuenta y siete kilogramos. Por supuesto, también quiero destacar en el ámbito nacional para poder llegar al extranjero. Quiero aumentar mi nivel y seguir mejorando", comentó.

A pesar de que su pelea contra Julio Vidal se anunció hace solo unos días, Luis De La Puente sabía hace semanas que pelearía en el FFC 24 y se ha mantenido entrenando desde ese entonces.

De La Puente, quien este miércoles buscará cerrar el año anotando su cuarta victoria consecutiva, afirma estar bastante listo para tomar cualquier reto.

"Yo estoy preparado para cualquier persona", subrayó el peruano. "Entreno muy fuerte, en todos los aspectos, Por tanto, voy a salir como siempre a imponer mi juego, pero proponiendo algo nuevo. Ese día habrá una guerra y eso me motiva. Estoy muy preparado y enfocado para esta pelea".

Las entradas para el FFC 24 se pueden adquirir en el Team FFC, que se ubica en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco (enfrente de la Embajada de Estados Unidos).

Informes:
921137345
983519331
(01) 7515096

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada