jueves, 1 de diciembre de 2016

Garbrandt: "Mereceré ser el 'Luchador del Año' después de vencer a Dominick Cruz"

Cody Garbrandt (Foto: Evelyn Rodrigues)La oportunidad de enfrentar a Dominick Cruz, uno de los grandes pesos gallos de todos los tiempos, en el evento de cierre te temporada del UFC en el año, parece no haber sacudido la confianza de Cody Garbrandt .
El americano, miembro del equipo Alpha Male y pupilo de Urijah Faber, que viene a ser el archirrival de Cruz, cree que vencerá al actual campeón y luego será elegido como el "Luchador del Año".

- Creo que debería ser elegido "Luchador del Año". Pasaré de atleta fuera del ranking a campeón mundial en un año. Antes de entrar al UFC escribí mi objetivo en un pedazo de papel. Estaba escrito allí que yo conseguiría estar en el UFC antes del 2015 y seria campeón mundial antes del 2017. Siempre miro a ese pedazo de papel. Es una gran motivación. Será genial conseguir alcanzar este objetivo, porque creo que lo merezco. Dominick Cruz es uno de los más grandes pesos gallos del mundo, y uno de los mejores peso por peso-. Con mi progreso, estoy finalizando pelas más rápido. Si quieren darme ese título después de destronar a Dominick Cruz, estaré feliz de aceptar - dijo en una entrevista con "The Luke Thomas Show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario