viernes, 30 de diciembre de 2016

Garbrandt se ve a sí mismo listo para el título y dispara: "Lucho bien cuando se trata de algo personal"

Cody Garbrandt UFC 207 (Foto: Marcelo Russio)El intercambio de provocaciones entre Dominick Cruz y Cody "No Love" Garbrandt, miembros del co-evento principal del UFC 207 evento programado para este viernes en Las Vegas, en los Estados Unidos, no se intensificó en el "Media Day" del día miércoles.
Esto no significa, sin embargo, que el retador al cinturón de peso gallo no haya disparado contra "The Dominator", dueño del cinturón de la categoría.

Garbrandt admitió que Dominick Cruz es el mejor del mundo en la división - pero esto solo hasta dividir el octágono con él en el UFC 207.

- Es medio personal, sí. Pero peleo bien cuando es algo personal. Esta lucha es un sueño para mí, sé lo que tengo que hacer y sé mis responsabilidades, que es ganar por nocaut. Creo que él es el mejor peso gallo, pero solo hasta entrar en el octágono.  Entonces yo seré el mejor peso gallo del mundo. Soy el mejor boxeador que él haya enfrentado jamás. Rápido, agresivo y timing. Con seguridad, nunca se enfrentó a un boxeador como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario