sábado, 10 de diciembre de 2016

Holloway enfrenta a Pettis para consagrase campeón interino

Max Holloway x Anthony Pettis (Foto: Getty Images)El UFC regresa a Canadá el sábado con el card del UFC 206 en Toronto. Promovido como la pelea principal del eventi después de que Daniel Cormier x Anthony Johnson sea retirado del card, la pelea entre Max Holloway y Anthony Pettis anunciaría al próximo campeón interino de la división de peso pluma (y futuro adversario del ahora campeón lineal, José Aldo).
Sin embargo, los problemas experimentados por el "Showtime" llevaron al ex campeón de peso ligero estar 1,3 kg por encima del límite de la categoría en el pesaje oficial. Debido a esto, el duelo de cinco rounds solo valdrá el titulo para el "Bendecido".

Considerado uno de los mejores pesos ligeros del mundo, el hawaiano viene de una secuencia de nueve victorias y no sabe lo que es perder desde agosto del 2013, cuando fue derrotado por Conor McGregor. En las últimas semanas, de hecho, Holloway tomó todas las oportunidades que tuvo para provocar a Aldo, alegando que el brasilero ha cambiado mucho a lo largo de los años y buscando promover la rivalidad entre ellos.

Pettis, por su vez, mostró respeto al campeón de peso pluma. El luchador, que hará su segunda pelea en la categoría, no ganó la batalla contra el peso, pero todavía puede ganar la guerra contra el segundo colocado en el ranking de la división. Si una victoria sobre Holloway le asegurará la oportunidad de enfrentarse a Jose Aldo y continuar la división, solo Dana White lo dirá. Y hasta ahora, el presidente del UFC no parece estar convencido de que el "Showtime" consiga llegar a los 65,7 kg de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario