lunes, 19 de diciembre de 2016

Holloway, provoca a Aldo: "Más victorias seguidas que él tiene de lucha en el UFC"

Max Holloway x Anthony Pettis (Foto: Getty Images)Tras haber derrotado a Anthony Pettis el 10 de diciembre y por lo tanto convertirse en el campeón interino de la categoría de peso pluma del UFC, Max Holloway paso a provocar constantemente a José Aldo, campeón lineal de la división de hasta 66kg. La lucha entre los dos aún no está prevista por el UFC, sin embargo, siempre que sea posible, el americano provoca al brasilero.

En la más reciente provocación, el hawaiano habla de su marca de 10 victorias consecutivas, alcanzada después de noquear a Pettis. El americano también se burla del título lineal de José Aldo, recibido después de que el UFC le reitre el cinturón a Conor McGregor, que paso a ser sólo campeón del peso ligero.

- Tengo 10 victorias consecutivas y es un número de victorias mayor que este tipo tiene de lucha en el UFC. ¿Y él es el primer campeón? ¡Habla en serio! Algunas personas dicen que mi título interino es falso, pero que recuerde, yo fui el único que realmente ganó el cinturón luchando. No se me fue dado como lo hicieron con otro tipo - dijo Holloway a la página web "Flo combate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada